martes, 20 de octubre de 2009

Os presento a Lily...


Recuerdo que un dia os dije que os iba a presentar a mi hermanastrigata Lily, asi que he decidido presentarosla hoy.

Bien, os cuento:
Yo era un gatito que vivia feliz en casita hasta que un dia volvio mi mami despues de estudiar y se trajo con ella a su madre(hasta ahi nada raro)pero su madre llevaba algo raro en la bolsa.
Yo la pregunte a mami que hocicos era esa bola peluda que de golpe se me echo encima, y ella me dijo que era una hermanigata para mi, una gatita.
Y yo, como todo buen gato que soy, le dije:
-Mamiiii!!! Eso no se come!!! ¿Puedes llevartelo?
Y mami me dijo que ni hablar, que Lily, como asi decidieron llamala(por la madre de harry potter)era de la familia y casita se quedaria.
Como suponen, yo me desmaye y casi me llevan al vete, y les juro y les regatijuro(que pregunten a mami si no)que unos dias despues fuimos al vete y me dijo que yo tenia exceso de estres y estaba un poco traumatizado.

Pero aqui creemos en la diversidad de opiniones, asi que aqui esta la version de Lily:
Yo naci en Navarrra, y un dia mi mami se fue con su dueña, y ella no quiso quedarse conmigo ni con mis hermanitos, asi que el dueño de el garaje donde naci(un amigo de mami)le dijo a mi mami y su madre si querioan quedarse cnmigo y regalarme a el abuelito(el padre de mi ama)por su cumple adelantado.
Mi ama convencio a su madre y me metieron en un bolsito, yo era muy chiquitita.
Entonces me enseñaron al abuelito, que se llevo un susto de muerte cuando me vio salir de la bolsa.
Mi amita no parabade repetirme por el camino a casita que iba a conocer a otro "gatito" yyo me preguntaba que hocicos seria un "gatito".
Llegamos a casa y salio a recibirnos una enorma bola de pelo gris llamada Zar, asi que pense que me gustaban los gatitos, pues aquella bolitra de pelo seguro que queria jugar, asi que me lance sobre el y desde ahora somos hermanastrigatos a la fuerza.
(Eso si, nunca olvidare que él maullo: Mamiiii!!! Eso no se come!!! ¿Puedes llevartelo?)

Aqui os he puesto una foto de Lily cuando la despertamos de su siesta(luego os pondre de cuando esta de buen humor).

Que version les parece acertada???
Si teneis hermanigatos o hermanigatas podeis enviarme un correo al email que he puesto a la derecha con vuestras versiones.

Chao amigatos!!!

4 comentarios:

  1. Jajajjajaj!!!

    Mi querida Salulo(perdon, Lucy, cuesta acostumbrarse), se perfectamente que ya la conoces, pero no hace falta que pongas todos los comentarios que le has hecho alla en su perfil aqui, que tardariamos años.

    ResponderEliminar
  2. Me parece que he visto una linda gatita!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buenooooooo.

    Que alguien capture a ese anonimo.

    ResponderEliminar