miércoles, 22 de diciembre de 2010

Carta a Papá Noel

Hoy le he enviado una carta a Papá Noel, ya que vendrá pronto, y quiero que me digáis que os parece. Bueno, os la dejo:

"Querido Papá Noel:
Menos mal que este año Rudolph no se ha puesto enfermo, aunque creo que no le ha gustado mucho la idea de ponerse una bufanda, ya que, según él, está ridículo.
Espero que no te vuelvas a tropezar con ese iceberg del Polo, aunque teniendo en cuenta el calentamiento global, no creo que tengas oportunidad.
Mi ama no ha pedido nada, aunque ella dice que sabes lo que quiere, por lo que no se ha molestado en escribir una carta. Aunque no lo haya hecho, tráele algo, hombre.
Yo sí que quiero cosas, y como no estoy seguro de que sepas lo que quiero, te indico aquí lo que deseo que me traigas, a ser posible:
-Un cajón de arena que nunca se ensucie
-Varios "Vales para un regalo más en Navidad" que yo pueda intercambiar por comida humana
-Un portatil no muy grande con conexión a Internet gratuita
-Felicidad, amor, paz, salud, bondad y todas esas cosas que pide la gente para quedar bien aunque luego a nadie le importe de verdad.
A cambio, te puedes llevar a Lily.
Feliz Navidad, tu viejo amigo Zar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario