martes, 22 de diciembre de 2009

Al ataque!!! No, espera, que hay vigilancia!

Al fin pusieron el árbol de Navidad, como pronostique.

La abuelita dijo que estaba en "periodo de prueba", por si Lily se subía y rompía los adornos y por si se lo comía(porque, por si no lo sabéis, al parecer Lily debe de tener el "Síndrome de Pica").

Pero ya sabéis como es esto. Si alguna madre o algún padre lee esto, seguro que estará de acuerdo en que muchas veces "en periodo de prueba" o "quizás lo dejemos"(con la variante de "quizás lo hagamos")suele ser una especie de retirada, aunque orgullosa.

Bueno, pero nosotros a lo nuestro.

Resulta que nada mas poner mi ama el árbol(porque la abuelita no quería colaborar, todavía estaba de morros)Lily y yo nos lanzamos a por él.

Aunque quizás debería de decir que nos volvimos a lanzar, pues ambos(sobre todo Lily)habíamos estado molestando a mami mientras lo ponía.

La verdad es que el árbol no quedo muy bonito, precisamente, pero lo atribuyo a la constante molestia de Lily(sobre todo)y a la mala calidad de la estrella que mi amita tuvo que poner en la punta(una soberana tontería, ¿pero es que acaso no sabia que Lily la iba a tirar, romper y comerse los cachos poco después?).

Pero aun así me gusta mucho, porque me trae mas recuerdos que a Lily una bolsa de deporte(es que llegó a casita en una, por eso las odio y cada vez que veo una me pongo histérico).

Pero bueno, otra vez desviados del tema!

El caso es que Lily, en cuanto mi ama se fue del salón(donde estaba el árbol), decidió que ya era hora de destrozarlo y jugar con los adornos.

Y por eso mismo, en cuanto mi ama se fue al salón(como ya hemos dicho), Lily maulló: "Al ataqueeee!!!" y fue hacia el árbol corriendo.

Apenas había quitado un espumillón y un par de lazitos cuando mi ama apareció por la puerta con un spray de agua(Lily odia el agua).

"Horror, hay vigilancia!", gimió. Y se fue corriendo, dejándome a mi en la escena del crimen.

Eso es algo que siempre pasa: Lily hace la trastada y, cuando aparecen testigos, se va corriendo y me deja a mi para que pague el pato.

Pero mi ama es mejor que el Sherlock Homes ese, y enseguida se dio cuenta de que yo no había sido y Lily recibió su ración de agua(pero creo que no en el platito).

Normalmente(para mi enorme desgracia)es la abuelita la que esta en casa en ese momento, por lo tanto, Lily se sale con la suya.
Y es que la abuelita siempre se cree que he sido yo.
Hay que ver...

¿Queréis ver las fotos del maltrecho árbol de mi amita?¿Queréis vernos a Lily y a mi junto a él?
Pues no os preocupéis, que muy pronto pondremos las fotos, y es posible que dentro de un par de días también pongamos las de los regalos debajo del árbol...

En fin, ya veremos, ya.
Pero mientras... ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

Y, de paso, os dejo aquí con una pequeña cita Navideña inventada por mi.
Es exclusiva y sois los primeros en saber de ella.

"Si la Navidad es paz, amor y alegría
hagamos Navidad todos los días!"

1 comentario:

  1. Feliz Navidad a ti tambien, Zar.
    Tu rima es muy buena!!!

    Oye, aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid, creo que no estaria mal que pusieras una especie de reproductor pequeñito de musica Navideña.

    No tienen por que ser solo villancicos...

    ResponderEliminar