sábado, 2 de enero de 2010

Por favor, que hay niños presentes


Ya que todos hemos sido niños(salvo yo, que fui cachorro), todos recordareis, eso esta claro, aquella frase tan repetida por vuestros padres en cualquier cena familiar.

El tío o el amigo graciosillo se ponía a contar algo de dudosa reputación y enseguida vuestros padres le interrumpían con la frasecilla de los hocicos:"Por favor, que hay niños presentes", que podía tener variaciones como:"Cuidado, que hay niños delante", para que nos entendamos mejor.

Bueno, pues desde ahora vamos a tener presente, aquí en La Gatera, esa frase que tanto nos molestaba de pequeños.

¿Por que de repente nuestro querido Zar se pone tan protector?, pensareis.
Pues os diré la respuesta, mis amigatos.

El publico de La Gatera ha sido, en su mayoría, adultos; pero hace unos días le presente una solicitud a el dueño de "Madrid Infantil" para que publicitara este sitio, y hoy, al comprobar(como hago casi todos los días)el correo oficial de aquí, me he llevado la sorpresa de comprobar que había sido aceptada.

Por lo tanto, debéis saber que la razón de toda esta palabrería sin sentido(aunque quizás os haya hecho recordar y sonreír)es que pronto tendremos mas publico infantil.

Así que La Gatera os ruega que moderéis mas vuestros comentarios.

Aunque en los meses que aquí llevamos ha habido un solo comentario que me ha ofendido, pero aún así me he sentido en la obligación de avisaros.

¡Que casualidad!
Acabamos de empezar nuevo año, y con el nuevo año viene el nuevo publico.
Recordaremos el 2010 como el año en el que La Gatera empezó una nueva etapa:la del nuevo publico infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario