jueves, 18 de febrero de 2010

Otra escapada de Lily


No recuerdo si os he comentado que a Lily y a mi nos encanta salir a la escalera de casita(tampoco recuerdo si os comente que mas de una vez me quede encerrado fuera).

Justo ayer, el abuelito y mi ama acababan de llegar de no se donde cuando Lily, al abrir la puerta, se escabullo fuera.
Intente salir yo también, pero el abuelito me detuvo con un pie.

-Oye!-le grite-Que yo también quiero salir!
Pero no me escuchó. Así son los humanos.

Por suerte, mi ama pareció darse cuenta de que Lily había salido, por lo que le dijo al abuelito:
-Lily ha salido. Como la has sacado tu, la metes tu. Que no se te olvide, ¿eh?

El abuelito dijo que si, aunque era evidente que no había entendido nada.
Mi ama se fue, y yo la perseguí, rindiéndome(como veréis, no tengo mucho aguante).

Un tiempo después, quizás 2 o 3 horas, la abuelita se levanto del sofá, dispuesta a irse a trabajar(creo).

Entonces, al abrir la puerta, llegó la sorpresa...¡Lily apareció maullando de terror y entrando a carrera en casa!

A Lily, del susto, se le había quitado el celo, pero aun así todo acabo bien:
El abuelito se llevo la bronca mayor por dejar a Lily fuera("a pesar de que yo se lo advertí", como dijo mi ama, y "a pesar de que yo le dije que buscara a Lily", como dijo la abuelita).
La abuelita no tuvo mucho tiempo de enfadarse, porque tuvo que irse.
Mi ama estuvo jugando conmigo.
Y, además, encontramos a Lily(¿eso es bueno?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario