lunes, 8 de marzo de 2010

Van a castrar a Lily!!!


Lily llevaba unas semanas insoportable. Según mi ama, tenía el celo.
Le pregunté por que a ella no la castraron como a mi, y me respondió:
-Porque contigo la abuelita no me dio tiempo para impedirlo. Como tenías el celo cada no se cuanto tiempo y ni siquiera se te notaba...

La verdad, no le veo sentido a esto de la castración, es molestísimo e inútil, lo digo por experiencia; además, si Lily se quiere escapar lo hará, castrada o no.

Aunque no es por eso por lo que me importa que castren a Lily. En realidad, tampoco es tan malo, si se mira desde otro punto de vista. Así se callará ya, que con sus "miau, miau, miau" no me deja dormir la siesta!

Lo único realmente malo es que tiene que pasarse 12 horas sin comer ni beber.
No es que me importe que se muera de hambre y sed, siempre y cuando no me perjudique a MI, por supuesto. Y eso es justo lo que pasa.

Tienen que quitarle la comida y el agua, y como vivimos en la misma casa(¡triste destino!), eso significa que tienen que quitármelo a MI. Y eso es malo, muy muy malo.

Y por si fuera poco, dice la abuelita que me van a encerrar en una habitación(no he oído por que, pero ¡¿que más da?!).
Le he preguntado a la abuelita por que a mi y no a ella, que es la raíz del problema, pero como de costumbre, no me ha escuchado(¡que sordos son los humanos!).

1 comentario:

  1. pobrecillo!!! ten paciencia es por el bien de Lily, para que no deje gatitos botados por ahi...y solo seran 12 horitas jejeje se fuerte!!

    ResponderEliminar