sábado, 10 de julio de 2010

Cumpleaños de Rumbo, el amigato que inspiró la Gatera


¿Sabéis que, amigatos? Hoy nos hemos enterado, gracias a Lily, nuestra reportera, de que el día 7 de Julio, nuestro amigato Rumbo cumplía 6 añazos (nos hemos enterado de que cumplía 6 no porque lo hayamos preguntado, ni porque lo pusiera, sino porque estuvimos indagando en la última entrada que publicó sobre su cumple, y decía que cumplía 5, así que...).

Así que aprovechamos para celebrarlo y para recordaros, queridos amigatos, que ¡el cumpleaños de Lily se acerca!
Nuestra reportera favorita cumplirá 2 años el 1 de Agosto. Para celebrarlo, en la Gatera le abriremos, si conseguimos a alguien que nos enseñe a hacerlo a tiempo, una pestañita arriba del todo, junto a la de "Webs amigas" (que ya sabeis que hemos planeado hace un tiempo), en la que podrá publicar sus propias entradas, entrevistas y demás. ¡Esperemos que le guste!
Y vosotros... shhh... tiene que ser una sorpresa, ¿eh?

Por cierto... mi cumpleñaos tampoco está muy lejos... yo cumpliré 3 añazos el 10 de Octubre... ¡que de cumpleaños quedan todavía en este excitante año!
Y además, para ponerle la guinda al magnífico pastel de los cumpleañeros, la Gatera cumplirá 1 año el 6 de Septiembre. ¡¡¡Síiiiii!!!

1 comentario:

  1. Ay que estudiosos sois...
    ¡Ya queda poquito para Agosto! Le enviaremos una felicitacion a Lily.

    Y celebraremos el primer aniversario de la Gatera, ¿no?

    ResponderEliminar