lunes, 19 de julio de 2010

En casa con el abuelito

¡No os imagináis de lo que me acabo de enterar!
Resulta que, escuchando a la abuelita hablar, he descubierto que ella y mi ama se van hoy por la tarde hasta el domingo o así a casa de la hermana de mi ama (tía Lucía). ¡Hoy por la tarde! ¡Y me entero ahora! ¡¡¡Y además lo sabían desde principios de Junio!!! No hay derecho.

Y, para colmo, no nos pueden pagar una buena asistenta para que nso cuide y nos de masajes... ¡no! Nos dejan con el abuelito, que mucho dice y poco hace. ¡No es justo!
Seguro que se le olvida hasta darnos de comer.

Y parece que no puede haber nada peor, pero sí, lo hay. ¡La tía Lucía tiene 5 gatos!
Ya no es que la abuelita se vaya, ni que se lleve a mi ama, ni que esten allí casi uan semana, ni que nos dejen con el abuelito que es un desastre... ¡ahora es que encima mi ama estara una semana alternando con 5 gatos desconocidos!
(Que además un día lejano fui a verles y me cayeron todos fatal)

¡Me quejaré a la Asociación de Protección y Comprensión Felina (A. P. C. F.)!

1 comentario:

  1. Ay madre, Zarito...
    Veras que bien te lo vas a pasar... (juajuajuajuajua!-risa malvada-).

    Mantennos informados, que no queremos perdernos esto.

    *Chocolate y Dulce.

    ResponderEliminar