martes, 6 de octubre de 2009

Kelly Hildebrandt se casa con Kelly Hildebrandt(jajajjjaja, increible!)

Una amiga mía solía decir “Si tu chico no es guapo, que al menos tenga un nombre pegadizo”. ¿Y qué mejor nombre que el tuyo propio?

Bueno… no adelantemos acontecimiento y vayamos directamente a lo que interesa. La que véis en la fotografía es Kelly Hildebrandt, natural de Florida (EE.UU.) y el que véis es Kelly Hildebrandt, de Texas (EE.UU.).

Además de que el país en el que ambos residen curiosamente tiene el mismo nombre, ellos también se llaman igual. Pero… ¿Cómo se conocieron pese a que entre ellos distaba una distancia de muchos kilómetros?

Todo se debe a ese infinito almacén de tests llamado facebook. ¿Quién no tiene una cuenta en él?, ¿quién no se ha dedicado a buscar su propio nombre para ver si hay otros “Elena Nito del Bosque”, “Dolores Fuertes de Pierna” o “Ernesto Fraile Borracho” ?

Kelly (ella) un día se aburría, así que decidió ver cuántas personas más había con su nombre. En la pantalla en la que indicaba las veces que se repetía su nombre había varias mujeres… y un hombre sin camisa.

Intrigada, quizá pensando “de ser un tío sí que estaría bueno”. Se puso en contacto con él. Él, quizá pensado “de ser una tía sí que estaría buena” le respondió. Y tras varios meses después de lo que algún seguidor de Freud podría calificar como una extraña variante de onanismo narcisista, han dado un paso adelante y van a convertirse en una feliz pareja casada.

Esto tiene una ventaja: y es que ella no va a perder su nombre de soltera. Pero también tiene sus inconvenientes… ¿Cómo sabés qué factura corresponde pagar a quien?, si luego la relación no sale bien, ¿cómo van a tramitar la separación de bienes sabiendo que todo pertenece a Kelly?, ¿se pensarán que su hijo es un tanto disperso cuando al hacer una redacción sobre su familia escriba “Mi mamá se llama Kelly… y papá también”?

Porque esa es otra… el nombre de los niños. Esperamos que no sean de esas parejas poco originales que le ponen al niño el nombre del padre y a la niña el nombre de la madre… imagináos si tienen la parejita. ¡Qué jaleo!

Fuente:http://www.nopuedocreer.com/noticias/5764/kelly-hildebrandt-se-casa-con-kelly-hildebrandt/

No hay comentarios:

Publicar un comentario