miércoles, 14 de octubre de 2009

Pues vaya...

Hoy la madre de mi ama(la abuelita)ha recibido un correo sobre una enfermedad gatuna.
Al parecer, se lo había mandado una amiga suya que sabe que existimos(¡al fin!).

La abuelita se lo dijo a mi mami y ahora esta como loca rezando al universo(ella no cree en dios, cree en el universo y los dioses griegos, o algo parecido)para que no tengamos esa enfermedad.

He encontrado información y se la he mostrado(evidentemente, no hablando, solo pulsando las teclas del ordenador). Aquí esta:
La inmunodeficiencia felina es una enfermedad infecciosa crónica similar al Sida de humanos, no se contagia a humanos y un gato positivo puede vivir muchos años asintomático, con un tratamiento continuo y con unos pocos más de cuidados que un gato sano pueden tener una calidad de vida inmejorable.

Lo cierto es que he cogido un fragmento de esta pequeña pagina web que encontré buscando la enfermedad para mi mami.
http://www.everyoneweb.com/inmunitos/

Esperemos que, gracias a esta información, mi mami deje de gritar, o me dará algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario