domingo, 18 de octubre de 2009

Mi cumpleaños!!!

Sabéis que??

El 10 de octubre fue mi cumpleaños, se que es muy tarde para decirlo, pero el caso es que a mi ama se le ha ocurrido celebrarlo hoy.

Me ha regalado una especie de bufandita cerrada, no se como se llama, pero en cuanto le haga una foto la pondré aquí, es preciosa y bastante calentita.
Mi ama dice que la guarde para el invierno, pero yo he decidido que ya es invierno, por lo tanto...

También me ha regalado un ratoncito amarillo con cara de chulito y pasota relleno de hierbas gatunas de esas, según decía ella.
Es genial, ¡ME ENCANTA!

Pero Lily ha decidido que es suyo, (el ratoncito, quiero decir, porque la bufandita rara esa no le gusta, mas bien, no le gusta ningún tipo de ropita o complementos) y me lo quita cada vez que mi ama se da la vuelta)

Tengo que eliminar esa amenaza!!!
¿Hay ideas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario