sábado, 28 de agosto de 2010

Conectando con... María Filomena


ESPECIAL PARA MASCOTAS
Nuestra estimada amiga María nos cuenta acerca de cómo y por qué comen verduras y frutas los humanos. Un tema del que seguro que nos hemos preguntado todos alguna vez.


Lily: Hola María. Cuéntanos... ¿para qué son útiles las frutas y verduras en los humanos?

María: Pues verás Lily, esto es muy sencillo. El consumo diario de frutas y verduras, en cantidades suficientes, ayuda a evitar enfermedades graves, así como la diabetes y el cáncer, así como deficiencias de vitaminas y minerales vitales. En resumen: Es sano.

Lily: Aaaaah... bueno, pues gracias. ¿Pero cómo podéis soportar ese horrible sabor?

María: No saben tan mal, ¿sabes? En realidad, hay gente a la que incluso le gusta.

Lily: ¡¡¡AGGG!!! ¡Que asco! ¿Por qué los gatos y los perros no las comen si son tan sanas?

María: Antes, los gatos y los perros si que las comían, porque eran animales salvajes, y al cazar, comían la fruta y la verdura que habían comido sus presas hervíboras, y con ese poquito les bastaba. Pero ahora ya no cazan, así que ya no las comen. Y como los gatos y los perros son carnívoros desde siempre, no les gusta el sabor de la fruta y la verdura, y no la comen.

Lily: ¡Muchas gracias María! Tu conocimiento nos ha sido muy útil, aunque ya sabes que no te vamos a hacer ni caso, así que no esperes ver un repentino amor por la fruta y la verdura en tus mascotas.

María: (risas) ¡Claro Lily! Ya he aprendido la lección. Tengo 3 gatos, ¿sabes? Y como mi misión aquí ha terminado, me veo en la obligación de despedirme.

Lily: Adiós María. ¡Hasta la próxima amigatos!


1 comentario:

  1. Holaaaa!! Me he pasado a visitar tu blog y me encanta!! Ya me he hecho seguidora!! Te invito al mio!!

    ResponderEliminar