sábado, 22 de mayo de 2010

A dieta!


Ayer mismo la abuelita decidió que yo tenía que hacer dieta. No hay nadie menos indicado que yo para hacer dieta. ¡Por favor, si estoy hecho un espárrago!
Con lo poco que me dan de comer... ¡les denunciaré por maltrato animal (el vegetal se lo reservo a ellos, ja ja)!

La abuelita se fue a una tienda de animales a comprar y volvió cargada de bolsas de pienso. Bajé la guardia, pensando que había cambiado de opinión respecto a la dieta y ¡zas!, vi que en las bolsas de pienso ponía, como les ponen en las lápidas de los muertos: "Made in China". Y debajo de eso, se indicaba: "Pienso LIGHT".

Y para rematar, y que quedara clara la cosa, ponía, más abajo: "Para persas adultos. Combate el sobrepeso."

¡Así que el pienso era para mi! Ese asqueroso pienso light, sin calorías ni sabor, como una sosa verdura, y además... ¡hecho en China!
Ni siquiera me mataría un producto de mi patria. ¡Lo que faltaba! ¡Yo dimito!
¡Que se busquen otro gato domestico al que envenenar!

Y encima me tuve que comer el pienso. Ahora, Lily come pienso contra las bolas de pelo, que no está mal (aunque está mejor el normal), y yo como pienso... bueno, ya sabéis. No voy a empezar otra vez.

Hasta otra, amigatos. (Si sigo vivo para entonces, y no me he muerto de asco o desnutrición...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario