martes, 26 de octubre de 2010

Llega Halloween!!!


Al fin, después de mucho esperar, Halloween llega de nuevo. Tal vez penséis que a los animales no les gusta Halloween, pero a Lily y a mí nos apasiona. Es nuestra fiesta favorita después de Navidad (¡¿no es maravillosa la Navidad?!).
Es increíble todo eso de los disfraces, los cuentos de terror, y por supuesto, el típico "truco o trato" (NOTA: Si queréis más información sobre Halloween, mirad en la Wikipedia).

El año pasado, mi ama se fue con su hermana (la tiíta Lucía) a pasar Halloween, porque en nuestro barrio, Halloween no se celebra tanto, y la abuelita no nos deja ni decorar la casa.
Mi ama nos prometió a Lily y a mí contárnoslo todo, y nosotros decidimos celebrarlo este año.
Este año, la tiíta Lucía quiere celebrar Halloween también, y ahora le ha dicho a la abuelita: "toma, ahora me devuelves el favor", y nos ha cargado con su hijo de no sé cuántos meses.

Personalmente, eso no me ha gustado nada, y a mi ama menos. ¡A saber como se comportará el crío de los hocicos! Yo ya le he dicho a la abuelita que como se le ocurra tirarme del rabo, va listo, y que ni se le ocurra lloriquear a la hora de mi siesta, porque monto un numerito apropiado para el día de Halloween.
Lily, por supuesto, está encantada, porque no ha tratado nunca con un niño pequeño, y no sabe cómo son. Ella piensa que va a ser divertidísimo jugar con él, aunque yo ya le haya dicho que no será tan magnífico como dice.

A mí, aunque pueda parecer insensible, lo único que me gusta de los bebés humanos es el olor que emanan nada más lavarlos. Pero en fin.

Esté el crío o no, Lily y yo vamos a celebrar Halloween. Con ayuda de mi ama, vamos a disfrazarnos (Lily de bruja, porque le pega mucho, y yo de calabaza, porque según mi ama, estoy gordo). Luego recorreremos toda la casa pidiendo dulces con el típico "truco o trato".

Probablemente pensaréis que en casita sólo encontraremos a los abuelitos, pero mi ama dice que va a llamar a sus peluches (no preguntéis, no sé que tipo de animal es ese), y entonces, ellos nos esperarán en cada rincón de la casa para responder a nuestro "cántico" popular.
Mi ama tiene decenas de peluches, así que Lily y yo vamos a recolectar muchos dulces.

Ya estoy impaciente. Me pregunto que nos darán: ¿golosinas para gatos, chocolate de humanos, o nada y tendremos que hacerles un truco? ¡Será muy divertido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario