sábado, 1 de enero de 2011

BIENVENIDO NUEVO AÑO!!!

¡¡¡FELIZ 2010 AMIGATOS!!!
¿Os habéis atragantado con las uvas? Yo no como, pero mi ama me ha dado mosto, que es zumo de uva, así que digo yo que será lo mismo.
La abuelita se ha atragantado un poco, el abuelito se las ha tragado como un pavo, aunque dice que le sentarán mal las pipas, y mi ama las ha mantenido en la boca y las está masticando aún.
A propósito... gracias a las personas, sean quien sean, que desde una azotea cercana a casita están tirando unos fuegos artificiales preciosos que les habrán costado un pastón. Que luego se quejan de los gamberros, y nada. Eso sí, lo siento por las abuelillas de la zona, porque están haciendo un ruido alucinante, y ahora que se han terminado están tirando petardos.
(Deben ser de esos a los que les ha tocado la lotería)
¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
¡¡¡OS QUIERO A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario