miércoles, 9 de septiembre de 2009

Juegos en la Bañera... hasta que abrieron el grifo!

Hola amigos.

Quizás no os lo haya dicho, pero me encanta jugar en la bañera, me escondo detrás de la cortina y salto cuando mi ama o su familia aparecen por allí, y les doy un susto de muerte, je je je je je.

¿Que a que viene esto?

Pues es que iba a contaros lo que ha pasado hoy:
Como de costumbre, vi a mi ama encaminarse hacia el baño, y como de costumbre, fui corriendo delante de ella para llegar a la bañera antes y poder jugar un rato.

He conseguido llegar a todo correr y me he metido en la bañera, detrás de la cortina.

He oído a mi ama decir:
-Ya va Zar al baño, el muy pesado.

Cuando mi ama ha llegado, se ha metido en la bañera, eso ha sido algo que me ha sorprendido, ya que normalmente suele ir a su "caja de arena" y luego a jugar conmigo en la bañera SIN METERSE.

He salido de la bañera.

Hemos jugado un rato (ella DENTRO de al bañera y yo FUERA, que extraño)y luego me he vuelto a meter en la bañera, pero entonces he visto que la mano de mi ama se dirigía al grifo y me he dado cuenta de que iba a hacer lo que hacemos los gatos con la lengua para limpiarnos, pero con agua, jabón y algo llamado "esponja".
(Luego os explicare algo sobre ella, la esponja).

Al enterarme de que aquello implicaba agua, me he asustado, normalmente a mi me gusta el agua(sobre todo en verano), pero yo había visto a mi ama hacer eso(creo que se llama "ducharse") y era con MUCHA agua, y a mi el agua solo me gusta en spray.

Lo descubrieron aquella primera y única vez que me bañaron(quizás escriba aquí como fue), y probaron que lo único que me gusta del baño es el secador(y era invierno, que si no...).

Así que cuando mi ama empezó a abrir el grifo, pensé, "esto no puede ser tan malo, zar, espera un poco y veras como cierran esa maquina infernal" y me quede en la bañera, mi ama dijo que era muy buen chico, pero le vi en la cara que estaba sorprendida.

Abrió el grifo un poco mas y me mojo las patitas, no salí.

Lo abrió mas, tampoco salí.

Un poquito mas, tampoco.

Unas gotitas mas y... ¡fue demasiado!
Sali corriendo de la bañera, pero aun oi decir a mi ama:
-Fue bonito mientras duro.

Lo unico bueno de todo aquello fue que consegui un rato de juego extra(y sin Lily) y que em dieron una chuche y mucha felicitaciones, pues mi ama se lo conto a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario