domingo, 15 de noviembre de 2009

ANTI-GATOS!!! ANTI-PERROS!!! ANTI-ANIMALES!!!


Pie de foto: ¿Vas a echar a esta cosita de tu jardin con esos metodos? Mejor hablas con el vecino.


Yo estaba tan tranquilo buscando unas cositas en google cuando vi un anuncio:
"¿Está harto de que los gatos de su vecino se le metan en el jardín? Pues visite nuestra pagina y compre un anti-gatos eficaz."

Por supuesto, eso me atrajo mucho.
Así que fui a mirar el maldito link.

Y me pregunté... ¡¿que le pasa a la gente?!

Esa pagina estaba llena de productos para alejar gatos, perros, murciélagos...
Mire lo de anti-gatos por pura curiosidad y vi lo siguiente:
"Ahuyentador ultrasónico de perros y gatos a pilas"
"Collar antipulgas por emisión de ultrasonidos"
"Aspersor ahuyenta-animales de jardín para 100m2"
"Botella con dosificador 750 ml"

Desde luego, no me pareció muy gracioso, precisamente.

Que hubiera cosas para espantar a las pulgas y garrapatas no me importó mucho, pero para espantar a gatos, y perros...

No daré el link, porque ya me parece una estupidez quejarse de sus productos y luego dar el link para que la gente vaya a comprarlos.

2 comentarios:

  1. Tienes razon Zar, yo tampoco soporto esas paginas.

    (Por cierto, bonito pie de foto)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, a mi tambien me pareció chulo en su momento, ahora no se no se...

    ResponderEliminar