lunes, 9 de noviembre de 2009

Estoy un poquito viejo...

Bueno amigatos, como la abuelita dice, estoy un poco viejo.
Lo cierto es que solo tengo 2 añitos recién cumplidos, pero tengo pruebas, ¿eh?

Y es que os iba a contar una cosa, pero no me acuerdo de lo que os iba a contar.
Y me da mucha pena, porque creo que iba a ser algo muy muy interesante.

Bueno, ya que no me acuerdo, si no os importa, me voy a cenar:

-Mamiiiii, que hay de cenar??? Pollo, pescado, conejo...???
No, mejor tu comida. ¿Que cenas hoy?
-Tengo ensalada, Zar, pero no te la pienso dar.
-Ensalada??? No, gracias, prefiero latita.
-Bueno, pues de latita hay conejo.
-Nooooo, mami, no. Que conejo ya comí ayer.
-De acueeeerdo. Pues entonces hay pescado.
-Eso esta mejor. Es mousse, ¿no?
-Claro que no, hay delicias.
-Pero yo quiero mousse!!! No es justo.
-¡¡¡Pero si odias el mousse!!!
-Ya, pero hoy me apetece.
-Ya estoy harta, Zar!!! Comes delicias de pescado y punto!


¿Lo veis? Esto me pasa por expresar mi opinion. Y dicen de la libertad...
La sociedad esta sera democratica, pero mi casa no, al parecer.

Que entrada mas tonta, creo que mami me ha hechado veneno en la comida.
No, veneno no. Quizas tila, o manzanilla.

2 comentarios:

  1. Jajajajajjaj!!!

    Que bueno Zar!

    No es una entrada tan tonta, pero me da pena que se te halla olvidado lo que ibas a contar.

    Creo que solo has dicho que era muy interesante para ponernos los dientes largos.

    ResponderEliminar