sábado, 28 de noviembre de 2009

Se cayó la estanteria!!!

Yo estaba tan tranquilo buscando un sitio para dormir cuando pensé:
-¡La estantería!¡Eso es!
Y es que yo siempre duermo en la estantería, porque nunca se sube Lily a molestarme.

Me subí a la estantería gracias al sofá, pero en el ultimo momento, cuando acababa de subir, se soltaron los tornillos.

Probablemente hubiera aguantado unos minutos mas, pero se me escurrió una pata y me agarre al borde para no caer.

Entonces me caí encima de la abuelita, que estaba sentada en el sofá, y detrás mio cayó también la estantería.

Menos mal que la abuelita no estaba muy cerca y solo le hicimos daño(la estantería y yo)en un hombro.

Eso si, el ruido que los pobres vecinos tuvieron que aguantar durante unos 5 minutos no lo tapa nadie.

3 comentarios:

  1. Si matas a la abuelita, te largan de casa.

    ResponderEliminar
  2. ups ups ups, y tu abuelita entendió que no fue tu culpa, que fue culpa de la estantería malvada que no se aguantó las ganas de estar sobre su hombro??? si no se dio cuenta, vale la pena que le aclares...

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, tienes razon.

    Hay que aclararlo.

    ResponderEliminar