jueves, 12 de noviembre de 2009

Cancion de Phineas y Ferb adaptada a la ocasion

Hola felinos mios!!!

¿Recordais aquella cancion de Phineas y Ferb?
Pues he cambiado la letra a otra mas adecuada.

Esta es la original:
Bow chica bow bow
mi chico me hace asi
Mow mow mow
y me hace palpitar
Chicka chicka chua
nunca va parar
gitchi gitchi goo
es te adoro yo
Yo digo bow chicka bow bow
mi chico me habla asi
Mow mow mow
y me hace palpitar
chicka chicka chua
nunca va a parar
gitchi gitchi goo
es te adoro yo
gitchi gitchi goo
es te adoro yoooo.
(Que conste que esta escrita por mi mientras mi ama veia la serie)

Y esta es la nueva:
Bow chica bow bow
mi gato me hace asi
Mau mau mau
y me hace suspirar
Chicka chicka chua
nunca va parar
gitchi gitchi goo
es te adoro yo
Yo digo bow chicka bow bow
mi gato me habla asi
Mau mau mau
y me hace suspirar
chicka chicka chua
nunca va a parar
gitchi gitchi goo
es te adoro yo
gitchi gitchi goo
es te adoro yoooo.

¿Lo veis?
Encaja mas asi en este sitio, ¿verdad?

1 comentario: