martes, 15 de diciembre de 2009

Comentarios de la Blogoteca de 20minutos

Pie de foto: Que, ¿os suena?
Hoy he visitado(segun mi costumbre ultimamente)la Blogoteca de 20minutos, donde, como ya dijimos antes, estaba la Gatera.

Y he visto unos comentarios que me han gustado muchisimo, la verdad sea dicha, me han emocionado(es que ya sabeis que vuestro gato favorito es un poco pringadillo, je je je).

Aqui estan:
"Marta:Me encanta la Gatera!!!

Ese gato tiene unas ocurriencias buenisimas!!!

Susie:Tienes razon, a mi tambien me encanta.

Me parece muy original.

Pedro:Si, la verdad.

A mi tambien me gusta bastante.

Tengo unos familiares a los que les ENCANTA.

(Por cierto, a quien sea que haya escrito la descripcion:
Es buenisima, de verdad. BUENISIMA.)

Bloguero1#:Jajjajajajaj!!!

Y la nueva entrada...
"Con mi media naranja alguien se ha hecho un zumo"...

ES UNA FRASE MUY MUY BUENA!!!

(Bien hecho tio!!!)

FanDeZar1#:Hey!!!

Id a La Gatera, ultimamente hay unas entradas bastante buenas.

¿Habeis visto "Cuidado muebles, que van los gatos!!!"?
Es bastante divertida.

Cito a Zar:"...La abuelita queria tirar el sofa(que pena, con lo util que era para limarse las uñas)y colocar algun que otro mueble viejo..."
Jjajajajaaj

Y en la entrada "Un gato negro que no da mala suerte", nos ha recomendado una tienda llamada "A Loja do Gato Preto"(aunque no este muy claro que haya ido alli)."

Lo cierto es que no me suena que ninguno de esos amigatos halla dejado su huellita por aqui, pero en fin...

1 comentario: