jueves, 3 de diciembre de 2009

Decorar o no decorar: QUE DILEMA!!!


Hoy mi ama y la abuelita estaban discutiendo(o debatiendo, según ellas)si poner o no adornos de Navidad.

Es que la abuelita no quiere ponerlos porque desde que esta Lily(que ha vivido exactamente una sola Navidad, y además la buena no, que esa la viví yo, luego os lo contare)no para de quitar y romper los adornos, por lo que ella pensaba que era un desperdicio.

Pero mi ama insistía en que eran una parte importantísima de la Navidad, que luego abrir los regalos debajo de el mismo techo de siempre sin guirnaldas en vez de el árbol tan bonito de todos los demás años era aburrido y soso.

No ha quedado muy clara la cosa, pero creo que ha ganado mi ama, como todos los años.

Y menos mal, porque a mi los adornos me encantan, sobre todo porque entretienen a Lily durante toda la Navidad y me deja en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario