domingo, 13 de diciembre de 2009

Cuidado muebles, que van los gatos!!!

Hoy mi ama se ha ido a casa de su hermana con los abuelitos y nos ha dejado aqui en casita.

Yo hubiera preferido ir con ellos(eso si, Lily se quedaba en casa).
No se por que no me deja ir con ellos, si la tia(la hermana de mi ama)tiene 5 gatos!!!

Bueno, pensandolo mejor, no quiero ir. Ya tengo bastante con Lily como para conocer a otros 5 gatos(o quizas deberia decir volver a ver, pues ya los conoci cuando era peque; ya os contare, ya...).

El caso es que parece ser que se ha venido el marido de la tia(el tio, claro)a ayudar a mis amos a traer los nuevos muebles.
Es que la abuelita queria tirar el sofa(que pena, con lo util que era para limarse las uñas)y colocar algun que otro mueble viejo en una diminuta habitacion que no se bien para que sirve porque no nos deja entrar ni a Lily y a mi.

Asi que han traido los muebles. En cualquier otra situacion, Lily y yo hubieramos ido a investigar que metian en nuestra humilde morada(a ver si iba a ser contrabando de esa cosa tan dulce y deliciosa, esa marrón; chocolate, creo), pero en la entrada, aparte de los abuelitos, mi ama, el tio y los muebles estaban 3 vecinas.

Creo que Lily queria entrar en la casa de una que tenia la puerta abierta para investigar, pero era mucha gente y decidimos escondernos. Ademas, hacian todos mucho ruido: las vecinas cotilleando, el abuelito y el tio hablando, mi ama y la abuelita metiendo unos muebles y sacando otros...

Pero eso si, cuando habian metido ya los muebles nuevos y sacado algunos viejos, y cuando el tio se fue y cerraron la puerta y dejamos de ver y oir(mas o menos)a las vecinas, fuimos lentamente a investigar.

Nos dimos cuenta de que estaban sacando casi todos los muebles de la habitacion de la antigua criada(o chacha, o huesped, o lo que sea).
Tambien sacaron el sofa y lo dejaron fuera.

A su vez, metieron la cama de la "lo que sea"(criada, chacha, huesped; bla, bla, bla)en el espacio que antes ocupaba el viejo sofa, que, segun me han dicho, tenia 11 años(vaya con el sofa...).

Ahora no se bien si lo han cambiado para bien o para mal, pero la abuelita ha sacado un par de cosas buenas de todo esto: se ha enterado de que las cinchas del antiguo sofa no son de verdad, sino tiras de cortinas; tambien ha dejado espacio en la otra habitacion(la de la "lo que sea")para los papeles "importantes" del abuelito, aunque yo no los veo tan importantes, que Lily me ha dicho que saben igual que los que van a la basura, y que son igual de malos para limarse las uñas. Asi que no deben de ser tan importantes.

Creo que lo de "importantes" solo lo dice para que no se los tire la abuelita.
Pero como siga asi, los bomberos van a tener que sacarnos de la casa por la ventana, como tuvieron que hacer con una vecina de el edificio de al lado; que acomulaba basura y papeles pa´aburrir.

En fin, hasta pronto, amigatos, que tengo que descubrir que está haciendo la abuelita con esos guantes de goma de fregar platos frotando todo lo que encuentra.

Ah! Ya lo entiendo! Que manera tan rara de quitar las pelusas(MIS pelusas).
Con guantes de goma humedecidos... No se, no se...

No hay comentarios:

Publicar un comentario