sábado, 12 de diciembre de 2009

De nuevo a escondidas...

Hola amigatos!!!

Aqui estoy de nuevo, escribiendo a escondidas de mi ama(y de Lily, porque ultimamente le ha entrado concepto de peluquera, pero lo hace tan mal que me arranca el pelo con los dientes...).

En fin, lo cierto es que no tengo nada de escribir, como no sea para disculparme por tantos dias en silencio.

Pero es que con todo el lio de la Navidad y eso me he distraido un poco.

En casa no han decorado todavia, pero como ya dije en una entrada anterior, creo que mi ama gano la discusion(o debate)sobre si decorar la casa o no.

Bueno, me despido, amigatos, que creo que he oido a Lily, me esta buscando.
Y no es recomendable que me encuentre, y menos aqui, escribiendo, seguro que quiere ella tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario